Asamblea General en línea de la FIMCAP 2022

Evy Hoeben Actividades, Noticias

Estimados amigos de la FIMCAP,

En menos de un mes celebraremos la 27ª Asamblea General de la FIMCAP que tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre de 2022.

La Asamblea General (AG) es el máximo órgano de decisión de la FIMCAP y se celebra cada 3 años. La AG está formada por delegados de cada organización miembro. Cada organización puede estar representada con un máximo de 5 delegados. Si desea ser delegado, póngase en contacto directamente con su organización.

La reunión tendrá lugar ambos días de 12:00 a 16:00, hora UTC. Compruebe qué hora es exactamente en su zona horaria. Si el orden del día indica las 12:00, esto no significa necesariamente las 12:00 en su país. Puede ser por la mañana, por la tarde o por la noche, según donde vivas.

⬇️ GA FIMCAP’22_AGENDA_descarga

2022 es el primer año que celebraremos nuestra reunión en formato online. Además, sigue estando prevista una Asamblea General extraordinaria física en agosto de 2023, por lo que finalmente tendremos la posibilidad de vernos en persona.

Si hay alguna pregunta, no dudéis en poneros en contacto con presidium@fimcap.org.

Esperamos veros a todos los días 19 y 20 de noviembre.